« Home | Manchegos, id preparando la sombrilla... » | Tengo Sed » | Libros Amigos de los Bosques » | Alteredbooks » | El Morfeo ese... ¿es el del sueño no? » | Un Poco De mi En La Web »

Yo, el optimista

No se cómo empezar a volver a escribir... sin ponerme pesimista, como me dice Didy en sus emails. Bueno, con ganas de poder conectarme a diario (siendo un poco pirata... jeje) me gustaria poder llevar al dia el blog. ¡¡¡Que digo!!! Voy a escribir siempre que pueda!!! Todos los dias!!! Y cada vez mejor!!! (Ale!)
Voy a dedicar algun tiempecillo a mejorar un poco el sitio, como llevo prometiendo hace meses. Espero que os guste a todos/as.

Para empezar es Diddy y no Didy, one 'd' is missing. Quería decirte que me mola mucho tu blog, tenía que estar hace media hora en mi casa y por leerlo aquí me tienes, en la sala de ordenadores del aulario. Nada chico, si te sirve de algo, este cuerpecito serrano se las pira a la capital el 26, así que di te pasas por el infierno avísame, llamaré a Lola. Por cierto, las fotos muy buenas, no has cambiado en nada, aunque en..., lo que sea, ¿qué esperaba? Muchos besos, y sigue así. DiddyG.

Publicar un comentario