« Home | La Rubia y la Palirroja » | Felicidades Zuperjaime » | Una Polaroid » | Yo, el optimista » | Manchegos, id preparando la sombrilla... » | Tengo Sed » | Libros Amigos de los Bosques » | Alteredbooks » | El Morfeo ese... ¿es el del sueño no? » | Un Poco De mi En La Web »

Y para ESTO hago yo fotos?

Quedas con amigos o haces una cena en casa o es tu cumpleaños y estas todo ilusionado, entonces sacas la cámara de fotos y te dedicas a retratar a los presentes. Como no tienen otro sitio donde meterse el dedo, te lo ponen delante del objetivo.
Pero... JA JA JA... Quien rie el último, rie mejor...

Esta es mi venganza personal para todos aquellos que tienen la manía de poner los cuernos a los demás en las fotos, los que nunca quieren salir en ellas por que dicen que "siempre salen mal" (claro que con el dedito levantado no lo arreglan)
Arrepentios!!! y nunca volvais a hacerlo; porque no dudaré, repito, no dudaré en utilizar mi Corel.


(Clic en la foto para ver a Raquel en todo su esplendor)