« Home | TgGc Presenta a... » | Mari Paz, Lisbel, María, Elena, Silvia, Luzma y yo... » | Publifilia. Culturas publicitarias. » | Lluvia suspendida en el aire, congelada en el tiem... » | Te casaste la cagaste! » | UVA Dance! » | The Guardian Hay Festival en Segovia » | Naomi Klein, autora de "No Logo" » | Robot spacers and falling star chasers » | La Gata Flora »

En un ratito que tengo

Bueno, que ya llevaba mucho tiempo sin escribir en el blog por culpa del lío de exámenes y trabajos típico de ésta época del año...
Como buena noticia os puedo decir que ya llevo dos aprobadas! 2 de 5 no va mal! El próximo dia 3 tengo exámen de arte y tampoco va por mal camino. Poco a poco se va acercando la sombra de Economía, miedito me da esa.

También estoy haciendo planes y cuentas para poder irme al Viñarock, que no estaría nada mal y todo el mundo lo pinta bien. Si apruebo todo me voy!
También ronda por aquí la idea de hacer un viaje a lo mochilero por Portugal y Galicia, pero para eso habrá que ahorrar un poquito. Que los mochileros no comen del aire!

Ando un poco despistadillo con la pintura auque me he traido el caballete y todos los bártulos, pero en cuanto tenga un ratito libre me pongo manos a la obra.