« Home | Robot spacers and falling star chasers » | La Gata Flora » | Las cuñadas & la paella » | Pancho y yo » | La histeria corre por mis venas » | Cerrado por vacaciones » | Mañana Rio Rojo inaugura exposición en Daimiel » | No me llames Dolores, llámame Lola » | Jose, Vane y yo. Fuencisla. Primavera 2005. » | Matrimonio entre Católicos »

Naomi Klein, autora de "No Logo"

"No quiero eliminar los logotipos"

"Ya no existe el beneficio de la duda. Las personas han perdido la fe en la idea de que las empresas y los políticos puedan cuidar de su bienestar. Dejaron de creer. Están hartas. Sobre todo aquellas que están fuera de la foto del modelo triunfante". Son palabras duras dichas por Naomi Klein con una voz dulce y una risa discreta en una cara bonita. Canadiense de 30 años, fue accidentalmente catapultada a la fama con su libro No Logo, publicado unas semanas después de las manifestaciones de Seattle en noviembre de 1999.