« Home | Comiendo con Javi » | Tarde de Culipardos » | Mahou en picado » | Adiós Febrero! » | Muerte a Economia!! » | Se despejó un poco el temporal. Oskarín tenía que ... » | Un correo inesperado » | La ciudad del Frío » | Viña Rock 06 » | Ya queda poco para acabar febrero, no el mes, me r... »

Ana Luna dice...

Y uno sabe que le gusta su vida cuando le proponen un cambio prometedor y decide que las cosas van bien por ahora.

A mi me gusta la vida.
Mi vida? También.
Uno sabe que le gusta su vida cuando SE propone cambios prometedores día a día hora a hora.

Por cierto, el cuaderno rojo que tienes...
no será un cuaderno rojo de navegación?

Mi cuaderno rojo... encima del estante había acumulado un dedo de polvo de no usarlo. En él guardo todo lo que no quiero mi selectiva memoria olvide.
Un ejemplo:
Ríe hasta que te duela, canta cuando te duches y balia como si nadie te viera.
(Anónimo)

Publicar un comentario