« Home | De vuelta de todo. Qué poquitas ganas hay de estud... » | Cadiz Rock'n'Roll » | Erase una vez... » | Pájaros en la cabeza dice... » | Turnedo y yo » | Viejas piedras » | Ana Luna dice... » | Comiendo con Javi » | Tarde de Culipardos » | Mahou en picado »

Método Delphi para estudiantes

Bueno, una más y me dan la beca. Así que a ponerse las pilas!
La noche de las despedidas no se terminó sin algún que otra lagrima de los que se iban, nos volveremos a ver. Y ya, que hemos acabado con la resaca a base de Paracetamol, es hora de ponerse a estudiar como un cosaco, que el lunes tengo exámen.

La Lola, mi señora madre, quiere quitarme poco sutilmente pero nunca directa (a su manera) la idea de que me vaya a Graná... si es que ya me hecha de menos en la casa dándole guerra y conversación!

Lo mismo se tercia tener que andar allí una época, no estoy seguro. Me llama a gritos irme al sur, pero la Lola también sabe vocear. Qué será, será?

A mí me pasa lo mismo con "Graná" y mi señora abu, pero me voy, que no se si habras visto ños dibujos nuevos que he puesto, pero son carnaza de venta en Granada.(qué bruta soy)

Publicar un comentario