« Home | Y para ESTO hago yo fotos? » | La Rubia y la Palirroja » | Felicidades Zuperjaime » | Una Polaroid » | Yo, el optimista » | Manchegos, id preparando la sombrilla... » | Tengo Sed » | Libros Amigos de los Bosques » | Alteredbooks » | El Morfeo ese... ¿es el del sueño no? »

May y Coti ¿Posible relación?



Esta foto de Mayte es la pruba. Cuantas veces, los que la conocemos, hemos asociado aquella canción de Coty (uooo ooo ooo antes que ver el sol prefiero oir tu voz uoooo ooo oo) Todavía recuerdo como alguien casi se come el monitor de mi ordenador en mi habitación; porque es donde muchos nos juntamos para ver la tv, ya que o eso, un bar o en la habitación de Jara (con el dolor de cabeza que eso implicaba)
Bueno Teresita, te prometí una grabación de todo lo que se dijo de ti en la tele, pero sólo conseguí salvar esta foto, lo siento.

Clic para ampliar