« Home | Sol de la Toscana I » | Resaca pos-puente » | NoSurprises » | Tia rara + ceras de colores = Natalie Dee » | En un rato que me aburria.. » | I (Don´t) Love My Computer! » | Recuerdo de Segovia... » | No te olvides. Aún siguen ahí. » | Esa terraza pa´mi prima! » | Cálico Electrónico, la serie. »

Matrimonio entre Católicos

No vale copiar. Que no. Que no vale copiar, me digo. Pero me mandaron un mail TAN bueno... que no me puedo resistir y coger un cachito.

Ellos también tienen derecho a casarse.Estoy completamente a favor de permitir el matrimonio entre católicos. Me parece una injusticia y un error tratar de impedírselo. El catolicismo no es una enfermedad. Los católicos, pese a que a muchos no les gusten o les parezcan extraños, son personas normales y deben poseer los mismos derechos […]

Gracias Lauri