« Home | En un rato que me aburria.. » | I (Don´t) Love My Computer! » | Recuerdo de Segovia... » | No te olvides. Aún siguen ahí. » | Esa terraza pa´mi prima! » | Cálico Electrónico, la serie. » | En un lugar de la Mancha... » | May y Coti ¿Posible relación? » | Y para ESTO hago yo fotos? » | La Rubia y la Palirroja »

Tia rara + ceras de colores = Natalie Dee

Son infatiles. Los podría hacer mi sobrino de (casi) 3 años. Son cutres. Son raros. Y ella se gana la vida con ellos...

Son los dibujos de Natalie Dee, una tia que no se de donde sale ni por qué estoy hablando de ella. Pero una cosa hay que admitir, tienen gracia. Y es que es verdad, son simples pero eso no quita que (algunos) me gusten. Así que, si no os vale sólo con leer (jajajaja) esto y ver el dibujito, haceis click en la imagen o en el link y visitais la web de esta tia rara y vais traduciendo.