« Home | NoSurprises » | Tia rara + ceras de colores = Natalie Dee » | En un rato que me aburria.. » | I (Don´t) Love My Computer! » | Recuerdo de Segovia... » | No te olvides. Aún siguen ahí. » | Esa terraza pa´mi prima! » | Cálico Electrónico, la serie. » | En un lugar de la Mancha... » | May y Coti ¿Posible relación? »

Resaca pos-puente

Hoy dia lo puedo confirmar: oficialmente soy pobre ya que no me han dado la beca. Bueno, habrá que mantenerse a flote y pagar el 5% de subida de la luz y el gas no?
Con el resto de cosas no me puedo quejar. En el piso estoy bien, los compañeros son bastante agradables (Si Mars-ta, tu también) La universidad sigue siendo una mierda pero ya me he acostumbrado con el tiempo.
AH! La gata (que le regalaron a Luis, compañero de piso) ya tiene nombre después de un mes de estrujar neuronas!!! se llama FIONA y próximamente intentáré enseñarosla, si se deja.

Mientras, yo sigo ordenando la habitación (parece que nunca acabo) e intentando centrarme después del pasado puente que se me hizo bastante difícil... temo lo que viene ahora...