« Home | Cerrado por vacaciones » | Mañana Rio Rojo inaugura exposición en Daimiel » | No me llames Dolores, llámame Lola » | Jose, Vane y yo. Fuencisla. Primavera 2005. » | Matrimonio entre Católicos » | Sol de la Toscana I » | Resaca pos-puente » | NoSurprises » | Tia rara + ceras de colores = Natalie Dee » | En un rato que me aburria.. »

La histeria corre por mis venas

Perdón por no haber actualizado el blog antes... 3 semanas es mucho tiempo en la blogoesfera! Bueno pues la semana que viene empieza la temporada de exámenes con un par de exposiciones de los trabajos que ya tengo terminados (jajajajajajaja que + quisiera) El dia 3 es el primer exámen y por primera vez tengo tiempo suficiente para estudiar bien para cada uno de ellos.

Este fin de semana he pasado (por fin) las fotos del móvil al pc, así que iré ofreciendo algunas. Como estoy tonto he perdido algunas de ellas en el proceso...