« Home | Jose, Vane y yo. Fuencisla. Primavera 2005. » | Matrimonio entre Católicos » | Sol de la Toscana I » | Resaca pos-puente » | NoSurprises » | Tia rara + ceras de colores = Natalie Dee » | En un rato que me aburria.. » | I (Don´t) Love My Computer! » | Recuerdo de Segovia... » | No te olvides. Aún siguen ahí. »

No me llames Dolores, llámame Lola

Últimamente este blog de "pop-culture" se cruza a todas horas en mi camino así que no me queda otro remedio que hablar sobre el un poco.
Aunque parezca otra cosa, no se trata de ningún club de fans de Pastora, sino de un blog que ofrece enlaces a muchos de los contenidos audiovisuales mas interesantes de la red. Lo tiene (casi) todo: cortos, animaciones, anuncios, fotografía...
El Bolentín de Tapsa, agencia española de publicidad, dedica unas líneas a recomendarnos esta dirección para seguir las tendencias mas actuales dentro del mundillo audiovisual y de publicidad:
"Aunque reciente, este blog tiene todas las papeletas para llegar a ser una referencia para conocer las novedades más sorprendentes en el mundo audiovisual." (Boletín nº25. Tapsa. http://www.tapsa.es/ )

Bueno, pues verde de envidia cochina que me corroe por dentro, me quiero sumar a esta recomendación del blog que mas veces he visitado durante estos días, "No me llames Dolores, llámame Lola"